En este post vamos a ocuparnos de los atletas vascos y navarros que compitieron el pasado sábado 27 de enero en el Míting Internacional de Catalunya, prueba del World Indoor Tour Challenger, celebrada en la Pista Cubierta de Sabadell, esa que destrozaron en la movida de Covid para montar allí un hospital y que tuvieron que rehacer por completo.
Salvo error u omisión, estos son las y los atletas que he localizado:
La prueba con más participantes fue la de los 1.500 metros femeninos. Las cuatro: Judith Otazua, Raquel Echevarria, Jihad Essoubai e Irati Zurutuza hicieron su mejor marca del año.
En el salto con pértiga, Ander Martínez de Rituerto (en la foto, en una competición internacional) empezó a saltar en 5.10 y pasó a la primera, pero no pudo con la siguiente altura, 5.25, acabando cuarto.
Asier Añorga empezó a saltar en 4.90, que paso a la primera, pero no pudo con la siguiente altura, 5.10, que hubiera sido marca personal.
El internacional Carlos Tobalina, con licencia por la Federación de Bizkaia, ganó el lanzamiento de peso con 19.81.
Y aunque no es vasco, traigo aquí al cántabro Mohamed Attaoui, habitual hasta hace poco del Velódromo de Anoeta, que ganó los 1.500 metros con 3:38.82, récord del Míting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario