El pasado domingo, Berriz acogió el Campeonato de Bizkaia de Cross, que contó con la participación de 119 hombres y 32 mujeres sumando seniors y veteranos, entre ellos varios atletas gipuzkoanos.
Ganó el magrebí El Hassan Oudabbi (30.54), atleta de la Real Sociedad, como el segundo clasificado y campeón de Bizkaia, Aingeru Gutiérrez-Cabello (31.56), habitual de Anoeta y entrenado por Ricardo Jiménez. Cuarto clasificado y subcampeón fue el durangués David Txiki García (32.29), a quien en la foto de la derecha vemos por delante de Aingeru. Al fondo se ve a Iñigo De la Granja (32.53), sexto clasificado y medalla de bronce.
Ibai Alba en Berriz |
A continuación llegó Oier Arizna-barreta (33.13), el primero de los atletas del Durango Kirol Taldea, que ganó por equipos. Le acompañaron Julen Ozaeta (9º en 33.21), Ibon San Miguel (12º en 33.56), y los veteranos Javier Fontaneda (16º en 34.17) y Gotzon Solaegi (17º en 34.19).
Muy cerca entraba Ibai Alba, que hizo la habitual sesión se natación y bici antes de ponerse las zapatillas de clavos y correr de atrás adelante. Como dice, en el cross se siente en su salsa. El próximo domingo le veremos en Elgoibar.
El Zumeatarra estuvo representado por Jon Iturralde (30º en 35.10), Juan Andrés Urdangarin (36º en 35.50) y Ander Lazkano (52º en 36.36).
Un poco antes, 50º, terminó Asier Osinaga (36.34), que trabajó hace unos años en Berriz. Disfrutó del circuito y muy especialmente del obstáculo que le veis saltar en la foto que cierra este post.
Como podéis ver en las fotos, no se aprecia barro en el circuito, a diferencia del que sufrieron en el cross de Itálica, en Sevilla. ¿El mundo al revés?
Como podéis ver en las fotos, no se aprecia barro en el circuito, a diferencia del que sufrieron en el cross de Itálica, en Sevilla. ¿El mundo al revés?
No hay comentarios:
Publicar un comentario