La celebración anticipada de mi 67 cumpleaños, que será mañana, me ha impedido asistir esta mañana al hipódromo de Lasarte, que ha registrado una buena entrada, con casi dos mil espectadores que han pasado por taquilla, en una mañana magnífica... aunque los puristas, esos que reivindican el barro, el frío, la lluvia y el viento, hayan podido sentirse decepcionados. Yo prefiero días como el de hoy y por eso siento habérmelo perdido.
A medio minuto han entrado dos atletas keniatas y muy cerca de ellos, cuarto, ha entrado Roberto Alaiz, que ha corrido en progresión, dándome muy buena sensación. A continuación han ido llegando los atletas de élite contratados por la organizazión: Oukhelfen, Carro, Barzola, Rui Pinto, Mechaal...
A solo 15", 13º, ha llegado el triatleta alavés Urko Herrán. Su actuación ha superado todas mis expectativas porque entrar por delante del navarro Javier Nagore (15º) son palabras mayores. A mi modo de ver, si Urko Herrán pusiera el foco en el atletismo, podríamos disfrutar de un gran atleta, tanto en el fondo como en el medio fondo.
Los que siguen han sido esos 97 atletas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario