Dentro del calendario de carreras populares que los veranos se celebran en Navarra, el pasado sábado le tocó el turno a la XVI edición del Cross Urbano de San Miguel, en Cortes, villa de la Rivera, sobre la distancia de 6.200 metros, que se totalizan tras dar cuatro vueltas a un circuito urbano de 1.550 metros.
Era la octava y última prueba del V Circuito Running Mancomunidad Deportiva Sur, que arrancó en Cabanillas (4 junio), siguió en Buñuel (23 de julio), Fustiñana (30 de julio), Murchante (7 de agosto) y Ribaforada (14 de agosto), Ablitas (20 de agosto) y Fitero (28 de agosto).
La inscripción en todas estas pruebas es gratuita.
Todas las carreras estarán incluidas en el calendario de la Federación Navarra de Atletismo (FNA) y se rigen por las normas técnicas y reglamentos de la FNA y RFEA. La FNA designara un Juez Arbitro y los jueces que considere necesarios para el control técnico de las mismas.
Marcos Rojo, segundo en Buñuel y en Fustiñana y primero en Murchante, Ribaforada y Abliutas y Fitero, repitió victoria con un tiempo de 19':29". Segundo fue, otra vez, Zambanou Doucoure (19:48) y tercero Miguel Angel Hernández (20:32)
Se clasificaron 61 corredores, entre los que había 16 mujeres, lideradas por la veterana Arancha Tejero (Borja). Segunda fue Deysi Gutiérrez y tercera Tama El Ghaoual.
Así quedó la clasificación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario