Solo 4 equipos le faltaron a la XIV Carrera de Empresas, celebrada en domingo en Donostia, en una mañana ventosa, por el recorrido habitual, con salida y llegada en la explanada el Ayuntamiento, para alcanzar las 608 de 2019.
Fueron 604 equipos, que totalizan 2.416 corredores, repartidos así:
En la fórmula mixta, la más numerosa, ganó el equipo de SALTO Systems, que fue nada menos que sexto en la clasificación absoluta. En esta modalidad, contar con una atleta del nivel de Ane Zabala es casi garantía de éxito. Completaban el equipo Iñaki Gebrero (54 años y uno de los mejores mediofondistas gipuzkoanos de siempre), Jon Parro (otro buen mediofondista, reconvertido en maratoniano) y Nacho Chapinal (triatleta). Les vemos en la foto.
Segundo fue el equipo de la OSI Donostialdea (Maider Uribe, Iñigo Fernández de Barrena, Iker López y Borja Aguinagalde) y tercero el de la Universidad de Deusto (Olatz Zabala, Eneko Sánchez, Beñat Larrinaga y Jon López), intercambiando los puestos del año pasado.
Los que siguen fueron los 50 primeros equipos mixtos:
Tercero fue el equipo de CAF Signalling (Julen Azkue, Eneko Ramírez, Ibon Aguirre y Asier Arana).
Los que siguen fueron los 50 primeros equipos masculinos:
Y acabamos con las mujeres, lideradas por el cuarteto de la OSI Donostialdea, formado por Naiara Pérez, Irene Ibargoyen, Ana Bayona y Marta Arrue.
Segundas fueron mis ex-colegas de la DAD Kutxabank, Mari Seijas, Amaia Biain, Alaiz Sagastizabal y Oihana Etxaondo, y terceras las de Orona: Itziar Caballero, Maike Cuenca, Inge Isasa y Ainhoa Gartzia.
Los que siguen fueron los 20 primeros equipos femeninos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario