Antes de nada, empiezo por aclarar que este post no es una coña ¿eh?. Va en serio.
Ayer, a la tarde-noche, en el coche, de viaje a Madrid, por la radio, asistí a la Gala de la entrega del balón de oro. La noticia, más que el cuarto balón de oro consecutivo para Messi, era la chaqueta que lucía, que fue ridiculizada por todos.
He andado muy liado y ahora mismo, recién llegado a casa, he entrado en Google-Imágenes, he picado 'Messi balón de oro' y he llegado a la imagen de la izquierda. Y la verdad es que a mí me gusta. De verdad. Messi es un mago del balón y como tal aparece vestido. Para mí, le sienta fenomenal y aplaudo su descaro; el mismo que exhibe en el campo, cuando hace magia cada vez que recibe el balón.
Por el contrario, un tipo tan hortera como CR7, vestido de pingüino y con ese careto...
¿Os imagináis a CR7 vestido con esa chaqueta?
Coincido con tu comentario sobre el nº 1, aunque al mismo tiempo me preocupa por la tendencia que dicen que tienes a emularle a Carrascal con las corbatas.
ResponderEliminarSobre lo del engreído de la otra foto, siendo suave en la calificación, mejor dejarlo para otro día, y así es posible además que Pinocho y Txelis no se cabreen mucho con su ídolo.
Por cierto, no viajes tanto a la capital del reino, que igual se te pega algo y se necesita orden también por aquí.
Lo pasa es que me corroe la envidia, Antxon. Menudo puntazo esa chaqueta con una corbata de Carrascal.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Madrid y el orden, de momento todos estamos a la órdenes de la 'comandancia' de la capital del mundo.
:-)