Mucho de habló la semana pasada de las falta de homologación de la pista de Anoeta, de propiedad municipal, que obligó a los dos clubes gipuzkoanos que militan en la División de Honor del Campeonato de España de Clubes, Atlético San Sebastián y Super Amara BAT, a desplazarse hasta Durango para competir en la segunda jornada de ese Campeonato.
No solamente las atletas, también los jueces tuvieron que desplazarse, moviendo todo el material necesario para el buen desarrollo de la competición.
Destacó por encima de todas Irati Mitxelena con un magnífico salto de 6.64 en longitud, que vale 1138 puntos WA. Es marca personal con viento legal (+0,3). Es la décima mejor marca de todos los tiempos de una atleta de la RFEA y récord de Gipuzkoa, rompiendo el empate a 6.62 con Olatz Arrieta.
Ganaron 4 de las 20 pruebas del programa y en la última, los 4x400, entraron por delante del cuarteto del Alcampo Scorpio 71, igualando con ellas a 173,5 puntos. El desempate se resolvió porque las bidasotarras ganaron 4 pruebas y las aragonesas, tres.
Así quedó la clasificación:
El Atlético San Sebastián suma 8 puntos y es cuarto en la clasificación. El Super Amara BAT, con 5 puntos, es octavo.
Estos fueron los resultados de las atletas del Atlético San Sebastián y del Super Amara BAT:
No hay comentarios:
Publicar un comentario