viernes, 22 de diciembre de 2017

Cross de Venta de Baños 2017

Conozco la sensación, la viví dos veces en el cross de Lasarte, en los años 90, cuando corrían allí los mejores. Unos metros agónicos, a falta de una vuelta, para no ser doblado -y, por lo tanto, eliminado (DNF)- por atletas del nivel de Fita Bayesa y Haile Gebrselassie. Lo conseguí por los pelos.

Así cuenta Unai Señoran su experiencia del pasado domingo en Venta de Baños: 'Pocas veces he corrido una carrera y ver las orejas al lobo jjjjj Increible lo vivido en Venta de Baños 2017, una pasada vivir la experencia con el Equipo del Tolosa de Atletismo y sobre todo la convivencia en un deporte individual haga que pases un fin de semana de 10. Eskerrik asko! equipo El Ethiope y el Ugandes, increible, han doblado a un sin fin de atletas a 2:56 el km. Los 11 km en cross de flipar campeones del mundo con 17 años......Un dato que muchos igual no saben corredor doblado corredor eliminado jjjj x los pelos......'

Unai Señoran
A Unai (39º) le sobraron unos pocos segundos, lo mismo que a sus compañeros Ibon González (41º) y Andoni Saldías (43º), que entró en la meta a la vez que los atletas africanos... y todavía le quedaba una vuelta. Lo veis en la foto de arriba.

Entre los 16 a los que doblaron estaban los tolosarras Asier Altuna, Enrique Piedra, Iker Manso, Iñaki InsaustiJoseba Jauregi y Raúl Viejo.

Aitor Odriozola corrió con los veteranos y fue el 24º de 49.

Maria Lasa fue cuarta, detrás de tres atletas británicas, en la carrera sub 20, en la que June Arbeo, de Durango, fue octava. Atentos a estas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario