sábado, 28 de julio de 2012

La boda de Mikel y Amaia

Bonita pareja ¿verdad?

Eso mismo pensé, hace 6 años, cuando les conocí en el trabajo. Como los dos me han distinguido con su confianza, puedo afirmar que, además de hacer una bonita pareja, se quieren de verdad. 

Amaia es la mayor de 3 hermanas. Su aparente fragilidad (es como una muñeca de porcelana) esconde un carácter pétreo y una firme determinación, que ha ido modelando la resistencia al compromiso de Mikel, el hermano pequeño, el de la sonrisa perfecta, el seductor... seducido por una geisha.

Hoy, 28 de julio, se han casado en la iglesia de Aiete y ha sido una bonita ceremonia, en la que les hemos acompañado su familia y sus amigos; y en la que, además del cura, el entrañable Don Pello, han participado también el hermano mayor de Mikel y la hermana pequeña de Amaia, que nos ha emocionado con una conseguida combinación de recuerdos, humor y sentimientos, como sólo las mujeres saben expresarlos.

Esos sentimiento que Amaia ha sido capaz de aflorar en Mikel, el 'hombre 10', el 'ingeniero', siempre impecable, en el trabajo (para mí ha sido un lujo ser su 'mentor' durante 3 años), en el deporte, con los amigos...

Desde el amor que se profesan, que incluye valoración, estima y respeto mutuo, les deseo una larga vida como pareja, hasta que la muerte los separe; y estoy seguro de que Dios les dará unos hijos tan guapos, tan 'formalitos'... y tan 'ñoñostiarras' (algún 'defecto' tienen que tener ¿no?) como ellos.

Zorionak! eta betirako!

No hay comentarios:

Publicar un comentario