viernes, 25 de enero de 2013

El triunfo de los mediocres

Esta mañana, mientras estaba trabajando en Madrid, he recibido dos mails. El primero me lo mandaba mi mujer y llevaba adjunto un artículo escrito por Forges, titulado El triunfo de los mediocres. El segundo me lo mandaba un compañero de trabajo y contenía un artículo de José Antonio Gómez Yáñez y César Molinas y se titula Qué hacer con la corrupción.

Ahora que estoy más tranquilo, los he leído con calma y me he dado cuenta de que lo que yo decía ayer respecto de la coherencia se conjuga perfectamente con lo que dicen plumas mucho más prestigiosas, documentadas y fibles que la mía.

Os invito a leer esos dos artículos, pinchando en el link y os dejo esta viñeta del genial Antonio Fraguas.

Y os dejo esta cita de Baltasar Gracián, que va al pelo: 'El primer paso de la ignorancia es presumir de saber'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario