domingo, 18 de enero de 2015

I On Bosko Krossa

El jueves pasado hablábamos de una clásica: la Carrera de Primavera, que celebrará el 15 de marzo su XIII edición y hoy vamos a presentar el Igo On Bosko Krossa, progra-mado para el domingo 1 de febrero, a las 11:00, con salida y llegada en el Colegio de los Salesianos de Urnieta.

Tuve conocimiento de la carrera después de que Hoki Guerrero, siempre tan activa, colgara el jueves en mi muro de Facebook el enlace y el cartel de la carrera. Se lo han currado. Merece la pena ver el video, que nos lleva por el recorrido de 7 kms. que discurre por el centro y distintos barrios de Urnieta. Un recorrido muy atractivo, con largas rectas, donde se puede correr, pocos giros y una transición entre subidas y bajadas, sin apenas terreno llano. Especialmente retador el último tercio de la carrera, con una ascensión constante y sostenida hasta la zona donde se ubica la ITV, desde donde se baja hasta la meta.


Las inscripciones se pueden hacer en http://www.sailkapenak.com/evento/i-on-bosko-krosa- al precio de 8 € hasta la antevíspera de la carrera. También el mismo día 1 de febrero, al precio de 10 €.

Creo que los organizadores han acertado con la fecha, ya que no he encontrado coincidencias en el calendario de carreras populares. También con un trazado que, en mi opinión, mejora el de la popular de Urnieta previa a la B/SS.

Animaos y celebrad con los Salesianos de Urnieta, profesores, padres, alumnos y familiares los 50 años que llevan con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario