martes, 9 de mayo de 2017

Carrera de Empresas. Territorio CAF

Alvaro, Txuri, Aitor, el mister, Karratu
e Iker Zurutuza celebrando la victoria.
Para CAF, la Carrera de Empresas es como para el Real Madrid la Copa de Europa. Ninguna empresa iguala su palmarés: han ganado 6 de las 10 ediciones celebradas.

El domingo, el equipo formado por Aitor Azurmendi, José Antonio Blanco (Txuri), Álvaro Calderón e Iker Zurutuza, ganó sin discusión aventajando en 17" al de JMA Alejandro Altuna. Su tiempo: 30 minutos justos.

El más laureado de todos, Txuri, después de dos meses parado por una lesión y con sólo tres semanas de entrenamientos suaves, es capaz de correr a esos ritmos sin despeinarse. Hablando de despeinarse, algún día nos contará Álvaro Calderón cómo hace para conservar su tupé hasta en las circunstancias más adversas. 

Pienso que Iker Zurutuza anduvo cómodo a ese ritmo y el que tuvo que dar el do de pecho fue Aitor Azurmendi, del grupo de los Bolitas de Ordizia.

En la foto de Luis Peralta, veis al cuarteto JMA Alejandro Altuna: Iker Arkauz, Fernando Nogales, Igor X y Juan P Del Pozo, que pusieron muy caro el triunfo del primer equipo de CAF.

Es un equipo joven y habrá que tenerlos muy en cuenta para próximas ediciones..

El tercer equipo, capitaneado por Mikel Albeniz, fue el de Schaeffler, que empleó un tiempo de 31:25.

El cuarto equipo masculino fue el de Zalaian Transformados (31:50) Tampoco reconozco ninguna cara. 

Quintos fueron los legazpiarras de GKN Driveline (32:23), en el que estaba Emilio Cajete, superando en un gran final al equipo de Laboral Kutxa (32:29). En la foto de la derecha, todavía están detrás.

Séptimos llegaban los de Gorosabel (32:48), con nada menos que Iker Mayora en sus filas. El bueno de Iker, tan simpático, me saludó antes de la carrera, mientras calentaba con sus compañeros. Entraron justo por delante del primer equipos de mis compañeros de Kutxabank, formado por Iñigo López, Jesús Martínez, Unai Mujika y Xabier Zumarraga.


El primer equipo de Kutxabank: Unai Mujica, Iñigo López
Jesús Martínez y Xabier Zumarraga
Yo corrí con mis compañeros Manex Elortza, que ni sudó, Arkaitz Landabaso, que las pasó putas, y Mikel Zubizarreta, que fue tirando de nosotros. Terminamos a 4:33/km, dentro del ritmo previsto, gracias a que Arkaitz lo dio todo y más. 

Antes, había llegado el segundo equipo, formado por Ander Aizpurua, Igor Ayerbe, Eneko Zabalza e Iñaki Zubimendi.

Lander García, organizador de todo este tinglado en nuestra empresa, con nada menos que ocho equipos, se lo tomó con calma y se enroló en un cuarteto cómodo, que fue a rodar tranquilamente, lo mismo que el equipo mixto puro, dos y dos, formado por Igone Aranbarri, Amaia Mendicute, Juan Mari Castro y Jose Mari Pacios. Esos sí que saben.

Repasad las fotos de Luis Peralta y buscaos o buscad a vuestros amigos y/o conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario