martes, 6 de abril de 2021

Bataplán 8.0. Con la resaca de la Copa

Por aquello de conservar y  potenciar las buenas costumbres, el domingo a las 8:00, delante del Bataplán, nos juntamos Aritz Sorzabal, Iulen Ibáñez, Iñigo Urresti, Javier Colomo, Norman Cuenca, Emi Cajete y yo.

No sé cómo celebraron la Copa de la Real Sociedad mis compañeros, ni si la celebraron. Mi celebración fue un generoso trago de cava, de una botella que agitó y abrió mi hijo, al estilo de la Formula 1, y un lingotazo de vodka, que dicen que es digestivo.

No sé si fue por eso, por las deliciosas pizzas caseras que hizo Iñigo o por trasnochar (me fui a la cama a las 00:30), lo cierto es que no amanecí con buen cuerpo. 

Mis seis compañeros son capaces de hablar por debajo de 5:00/km, pero no es mi caso, así que para los 500 metros me dejaron atrás y bastante hice con no pararme y volver a casa al pasar de vuelta por La Concha, trece minutos después de salir. Así que hice los trece kilómetros en solitario. Por delante tampoco acabaron juntos. Cuando me los crucé por Igara, Javier Colomo, Emi Cajete y Aritz Sorzabal iban por delante de Iulen Ibáñez, Iñigo Urresti y Norman Cuenca

Mejoré un poco a la vuelta de Igara y 'solo' perdí tres minutos respecto de mi tiempo del domingo pasado.

El próximo domingo nos vamos a Hernani. Iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario