Ayer a la tarde, en la radio del coche, cuando bajá-bamos del col de Ordino, en Andorra, escuchamos la entrevista que Carlos Francino, en 'La Ventana' de la Cadena Ser, le hacía a Marcs Pitarch, uno de los dos jóvenes valencianos (el otro se llama Borja Castello) que habían ganado el concurso internacional de publicidad para Coca-Cola celebrado en Singapur. 'Siempre hay algo que hacer por primera vez', así se llama el spot ganador a través del que contaron la historia de Joaquín Antón, un hombre de 75 años que nunca había visto el mar.
Por la noche, al abrir el correo, recibía un mail de mi hoja Maria, con ese spot. Lo podéis ver aquí.
Por la noche, al abrir el correo, recibía un mail de mi hoja Maria, con ese spot. Lo podéis ver aquí.
Decía en la entrevista Marcs Pitarch que tenía 29 años y que tanto Borja Castello como él eran trabajadores free lance. A partir de una idea: There is always something to do for the first time, consiguieron localizar a Joaquín -a través del listín telefónico- para poder contar su historia... con presupuesto cero.
Y también que junto a la hedionda telebasura que nos asfixia, podemos disfrutar del aire fresco que nos traen los algunos spots, como éste de Coca Cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario