viernes, 20 de junio de 2014

Chernobil Elkarteko Lasterketa


El domingo 29 de junio, a las 11:00, en el exterior del estadio de Anoeta, por el lado del Xanti, sobre un circuito de 300 metros, la Asociación Chernobil Elkartea organiza la primera edición de la Chernobil Elkarteko Lasterketa.

Esta Asociación que acoge en verano a niños y niñas de ese región de Ucrania, montaba otros años un equipo de fútbol para participar en la Donosti Cup. Este año no había niños suficientes que quisieran jugar, por lo que han planteado una alternativa atlética, a la que le auguro un gran futuro. Entre todos podemos contribuir a que así sea.

Han organizado 5 carreras, en la que habrá premios para todos:

- Niños de 4 a 6 años: 300 metros. Carrera guiada.
- Niños de 7 y 8 años: 300 metros.
- Niños de 9 y 10 años: 600 metros.
- Niños de 11 y 12 años: 900 metros.
- Niños de 13 y 14 años: 1.200 metros

Los padres que lo deseen, podrán participar en la carrera de 1.200 metros. 

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, que les serán entregadas por deportistas de élite como el realista Joseba Zaldua, el atleta Asier Cuevas y jugadoras del equipo de hockey de la Real Sociedad.
Las inscripciones las podéis hacer mandando un mail a cualquiera de estos buzones: nealbisu@euskalnet.net o antxon11@hot mail.com. También en cualquiera de estos teléfonos: 639575424 (Antxon) o 606254029 (Nerea). Y también en la página de facebook de Chernobil Elkarteko Lasterketa. Merece la pena visitarla. Está muy bien trabajada y ofrece mucha información de la carrera.

Para saber más de esta admirable Asociación, podéis entrar en su blog: http://asociacionchernobilelkartea.blogspot.com.es/

Animad a vuestros hijos a participar. Seguro que disfrutan de la experiencia de una carrera internacional a la puerta de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario