
Mi post de justo hace un año incluía una imagen con esta frase: 'El feminismo no es solo cosa de mujeres'. A mi modo de ver, me atrevo afirmar que 2018 ha sido el año de la mujer. Y si queremos que 2019 sea un buen año, convendrá que las mujeres sigan recuperando el rol que merecen y que de forma más o menos sutil, más o menos zafia, muchos se empeñan en torpedear.
En el encabezamiento de este blog, debajo de mi nombre, podéis leer este claim: Soy positivo + cuenta conmigo. Y en la pestaña Sobre mí, esta declaración:

Creo que el tiempo es mi mayor tesoro y que la mejor forma de disfrutarlo es procurar el progreso y la felicidad de mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis clientes y mi entorno, estimulándoles a salir de su zona de comodidad y acompañándoles en el camino.
Quedaos con esta frase, que cierra el primer párrafo: evitas a los que se quejan por todo.
Soy de natural optimista, de los que ve la botella medio llena, de los que se centra en las soluciones, más que en las culpas, de los que recelan de quienes lo juzgan todo y de los que cree en el trabajo y el esfuerzo, antes que en el talento, porque pienso que es verdad aquello de que la inspiración nos llega trabajando.

En este escenario, más que nunca, necesitamos de las mujeres.
Y sigo pensando que tienen plena vigencia las dos citas con las que, todos los años, termino este post:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen).
Vivir en la Tierra puede que sea caro, pero incluye un viaje gratis, todos los años, alrededor del sol. (Ashleigh Brilliant).
URTE BERRI ON!