
El miércoles, alguien que se identifica como Humphrey Bogart hizo un comentario, que no he publicado y he eliminado. A mi modo de ver, cuando alguien quiere discrepar, puntualizar, corregir, enmendar e incluso atacar al autor es absolutamente necesario que se identifique, porque yo no puedo debatir con una sombra y menos con un difunto.
El viernes, alguien que se identifica como Amaia hace dos comentarios. El primero dice textualmente: 'Hola ayer envié un comentario pero creo que no se ha publicado'. El segundo, es idéntico al del miércoles de Humphrey Bogart. ¿Son la misma persona? Lo de Amaia me da una pista y ahora tengo que repasar todas las Amaias que conozco. Son una cuantas.

Quienes estamos en las redes sociales, escribimos y nos exponemos con lo que escribimos, tenemos que aceptar las críticas, por duras que sean esas críticas. ¡Faltaría más! Eso sí, yo necesito saber quién me está criticando.
No sé si Humphrey Bogart/Amaia -así, en cursiva- volverá a la carga y se quejará, como han hecho antes otros trollls de que no publico sus comentarios.
Es muy fácil, Humphrey Bogart/Amaia, identifícate. Mi escaso talento da para lo que da y las adivinanzas nunca han sido mi fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario