
Bajo la batuta de Edurne Martínez de Treviño, del Atlético San Sebastián, los días previos, decenas de voluntarios se ocupan de repartir los dorsales. Ayer por la tarde ya vimos a grupos de chicas o mujeres solas con la bolsa de la carrera, que incluye la bonita camiseta de la derecha.
Toda la familia Beldarrain-Segurola nos hemos ofrecido como voluntarios, sea para repartir los dorsales, ordenar el tráfico o gestionar la consigna.

Por allí se ha acercado Koteli Almandoz, del Donostiarrak para repartir folletos de su carrera, programada para el 18 de marzo, dentro de un par de semanas.
La idea es esta: Si puedes con los 5 km de la Lilaton carrera y si eres capaz de entrenar 7,5 km, prueba con los 10 km de la Carrera de Primavera de Donostiarrak CDK. Circuito llano, marco incomparable y un hamaiketako final de lujo. #GoazenNeskak !! Mensaje que ha publicado Alazne Mujika en su Facebook.
Lo mismo que la Lilatón crea adicción -bendita adicción- sucede con la Carrera de Primavera. Es un paso más: de 5 km a 10. Yes, you can. #GoazenNeskak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario