sábado, 30 de noviembre de 2019

Dos millones de visitas

En algún momento de la mañana de ayer, este modesto blog, nacido en la primavera de 2012, alcanzó los dos millones de visitas.

En estos siete años y medio, casi a diario, me he asomado a esta ventana, compartiendo mis impresiones sobre atletismo, algo de cine, literatura, televisión, fútbol, tenis, triatlón, vacaciones, viajes... y hasta algún posicionamiento político o social, siempre desde mi modo de ver la vida y lo que me rodea. 

Algunas de estas aportaciones han sido más celebradas que otras. Es natural, como la vida misma. 

Escuché esta semana en la radio que los blogs están decayendo, que la gente prefiere mensajes más cortos y más contundentes, que le gustan más los 'zaskas' de Twitter...

Como decía aquel: 'Hay gente p'a tó'

Mientras haya personas y amigos como vosotros, que tenéis la amabilidad de leer las cosas que se me ocurren, aquí me tendréis.

A mis 64 años, sigo pensando, como dijo Eleanor Roosevelt, que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Y como a Woody Allen, me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Por ese futuro, ESKERRIK ASKO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario