miércoles, 17 de abril de 2013

9 Behobias en una foto

Hoy se abre el plazo de inscripción para la 49 edición de la Behobia-San Sebastián. Y hoy, en su facebook, Juan Carlos Arregui ha colgado esta foto, tomada en Viena. Nueve atletas, que lucen las camisetas de la B-SS que van del 2004 al 2012, perfectamente alineados. ¿Lo teníais preparado?

En su maratón nº 44, en una jornada muy calurosa, Juan Carlos volvió a bajar de las tres horas: 2h:56':09", clasificándose en el puesto 151 entre 6.868 atletas. Chapeau!

En un recorrido llano y muy animado, Nerea, su mujer, hasta ahora espectadora de los 43 maratones precedentes, se estrenó en 4h:09', terminando entera y feliz.

Eneritz Sein acusó el calor y se fue a 3h:25'. La tropa del Donostiarrak, a los que veis en la foto, también sufrió de lo lindo y, en general, se quedaron lejos de sus objetivos... deportivos; aunque seguro que los demás objetivos los cumplieron con creces.



Volviendo a la Behobia, ha sido para muchos de nosotros nuestra primera carrera, la que nos metió en el cuerpo el veneno del running, nuestro primer objetivo y ese lugar al que todos volvemos,  año tras año, una y otra vez.

¿Por qué lo hacemos? Quizá la respuesta la tenga Woody Allen: 'La única manera de ser feliz es que te guste sufrir'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario