martes, 30 de abril de 2013

Hoy cumplo un año

Hoy hace justo un año, nació este blog, que estrené con un post, al que le puse un título absolutamente previsible: Mi primer postA ese primer post, le han seguido otros 92, repartidos así:

Decía entonces que hablaría de 'salud, dinero y amor', y lo cierto es que también he abordado otros temas, como las películas, que he visto, los libros que he leído, alguna incursión musical y alguna aproximación a temas de actualidad, en los que he tratado de dar una opinión constructiva

He hablado, sobre todo, de deporte y, por concretar, de atletismo, en su vertiente más popular. Han sido los más celebrados y los que más visitas han recibido. Los juegos olímpicos de Londres me dieron la oportunidad de dar mi versión de la mejor carrera de la historia en la distancia de 800 metros: Me quedo con Rudisha. Es un post que me curré mucho y que os invito a releer con la perspectiva que da el tiempo.

En este año, he recibido 8.265 visitas, repartidas mes a mes como podéis ver en el gráfico. Para tratarse del primer año, estoy contento; más aún si vemos la evolución que, se observa en ese gráfico.

Los cinco más visitados han sido:
  1. Suerte en Viena, Juan Carlos, que debo a la generosidad de Juan Carlos Arregui.
  2. Cuenta conmigo, que nació de la felicitación que me mandó mi hija el día del padre.
  3. Algo más que un gesto, en el que me limité a recoger lo publicado en la prensa del Cross de Burlada, en el que el atleta vitoriano Iván Fernández demostró su fair play
  4. Hugo Chávez: ¿bueno, feo o malo?, extractado de lo publicado en la prensa a raíz del fallecimiento del caudillo venezolano.
  5. Haikus en mi twitter, que sería el único de los cinco verdaderamente original y que ha tenido una aceptación que nunca hubiera esperado. Y mira que son malos mis haikus ¿eh?. Por cierto, mi cuenta en twitter es @GabrielBelda.
Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias por estar ahí, por leerme, y por darme vuestro feedback, por los comentarios en el blog, por e-mail, por teléfono, en facebook, en twitter o en persona.

Y para no defraudaros, terminaré, también hoy, con una cita. La de hoy es de Bertolt Brecht, es una de mis favoritas y viene al pelo para los tiempos que corren:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

1 comentario:

  1. Zorionak Gabriel!!!
    Resulta agradable leerte. Los posts son variados y los expones muy bien. Te animo a que sigas así.
    Vaya progresión que llevas con las visitas al blog!!!! Espectacular, jarraitu horrela.
    Espero ansioso post sobre vuestras hazañas por tierras germánicas....Las que se puedan contar ehhh???
    Zorionak berriro.

    ResponderEliminar