lunes, 14 de abril de 2014

Faltan dos meses para el 1.000

Ayer os prometía hablar del Virgin London Marathon de las chicas, sin reparar en que hoy es 14 de abril. Y en tan señalada fecha toca hablar de otras cosas. No, de la República, no, Txema.

Hoy, 14 de abril, os recuerdo que faltan justo dos meses para el 1.000 popular que se celebrará en Anoeta el sábado 14 de junio,  a partir de las 11:00 horas.

Como ya sabéis, las carreras están organizadas por ATECE (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Gipuzkoa), a quienes la Asociación Gipuzkoana de Atletas Veteranos (AGAV) ofrece soporte técnico y logístico.

Este es el tercer post que escribo sobre la carrera. Empezamos el 25 de febrero: ¿En cuánto haces un 1.000?. Seguimos el 6 de marzo: Faltan 100 día para el 1.000. Y hoy os vamos poniendo al día.

Ya están en marcha todas las gestiones y próximamente dispondremos de carteles, inscripciones, reglamentos, etc. A nuestra cuenta. A vuestra cuenta queda inscribiros y empezar a preparar adecuadamente una prueba distinta y muy estimulante.

¿Veremos estampas como esta de Rudisha?
Además, para los popu-lares, tenemos una buena noticia. El mismo día 14, por la tarde y el 15, por la mañana, se celebran en Anoeta los Campeonatos de Euskadi de Atletismo al Aire Libre. Quiere eso decir que los ‘buenos’ es poco probable que corran. ¿Qué os parece?

¿Una carrera con tu grupo de entrenamiento? ¿Con tus colegas del curro? ¿Con atletas de tu nivel?

Mañana volvemos con el Maratón de Londres de las chicas y de algunos de los nuestros que corrieron allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario