jueves, 10 de marzo de 2016

Faltan 10 días

La primera edición de la Carrera de Empresas, cele-brada en 2008, contó con la participación de 72 equipos. La octava, el año pasado, llegó a los 349: 169 mascu-linos + 150 mixtos + 30 feme-ninos. Ahora que se ha convertido en una clásica, algunos podemos presumir de haber corrido la primera.

El Super Amara BIDASOA Atletiko Taldea ha tenido la feliz idea de organizar en Irún, el domingo 20 de marzo, una Carrera de Relevos 4 x 1 milla en el mejor escenario posible: el Paseo Colón. Como en la Carrera de Empresas, son equipos de cuatro atletas, con la particularidad de que no corren juntos, sino que cada uno corre una milla y entrega el testigo a un compañero/a.

Frente a la fórmula de la Carrera de Empresas, en la que, si vas a competir, tres atletas van más o menos cómodos y al cuarto le llevan con el gancho –conozco la sensación- en la Carrera de Relevos tu motivación está en dar lo mejor por el equipo y tu estímulo viene de competir contra los rivales que te han tocado en suerte, dándolo todo. Además, tienes la oportunidad de tener tu propia marca en una distancia tan mítica como la milla.

Acabo de entrar en www.kirolprobak.com y he visto que hay pocos atletas apuntados. Quiero pensar que es porque como en nuestro caso, Kutxabank, que presenta dos equipos, nuestro ‘secretario’ no ha procedido todavía con el trámite de la inscripción.

A los que estéis dudando y a todos los que os gusta correr, os animo a formar un equipo, sea con la empresa, la cuadrilla o la familia, en la seguridad de que vais a descubrir una fórmula de éxito y podréis presumir, con el tiempo, diciendo que vosotros estuvisteis allí, en la primera edición de la carrera.

Faltan 10 días. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario