miércoles, 25 de mayo de 2016

III ABKROSSA

El sábado a la tarde correré el ABKROSSA, que ya va por su tercera edición y discurre por Amara Berri y Riberas de Loiola, con salida y llegada en la plaza de los Prebostes, al final de la Avda. de Madrid, cerca de Anoeta. Es un circuito de 3 kms con dos opciones: la corta, de una vuelta y la larga de dos vueltas.

En un ambiente festivo, los organizadores han programado distintas actividades para los niños y niñas que se acerquen por la plaza de los Prebostes, a partir de la 17:00 horas, incluyendo una merendola. También los adultos, después de las dos carreras, que saldrán a las 19:00 horas, podremos disfrutar de algo más que un tentempié y de música en directo para rematar la fiesta.

Por Iñigo Azurmendi y Eneko Urkiola sé del trabajo que se toman y del ingenio que gastan para dar a conocer esta carrera. Os invito a entrar en su web: www.abkrossa.eus, donde tenéis el vídeo del recorrido, Facebook: www.facebook.com/abkrossa o en twitter: @ABkrossa. Incluso la elección del color de la camiseta la han hecho a través de una votación por las redes sociales.

Las dos ediciones anteriores fueron en junio y congregaron a 113 (2014) y 84 (2015) atletas. Creo que merecen mucho más y por eso os animo a acompa-ñarme. La cita es el sábado a las 19:00 horas y las inscripciones las podéis hacer en www.herrikrosa.eus. Seguro que son 9 € muy bien gastados.

Un buen plan para el sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario