lunes, 16 de mayo de 2016

Triatlón sprint y familiar de Triku

El pasado 13 de diciembre tuve la suerte de colaborar como voluntario en la prueba Hiru Mendiak, organizada por Triku. Y me quedé impresionado de la magnífica planificación, programación y despliegue realizado por las mujeres y hombres de Triku. Y algo sé de organización porque llevo bastantes años dedicado profesionalmente a ello.

La semana pasada, en el facebook de JuanCar Arregi, leí que el Ayuntamiento de Donostia (Movilidad) no autoriza la celebración del triatlón sprint y familiar programado para la segunda semana de junio ‘… por ser incompatible con los criterios emanados de la sección técnica de Movilidad…’

Como aprecio y tengo en gran estima, tanto a JuanCar, como a las y los Trikus, me decido a escribir este post para tratar de buscar un acuerdo entre las partes y conseguir que se celebre este prueba.

Estoy seguro de que los organizadores serán flexibles y se adaptarán a los criterios emanados de la sección técnica de Movilidad, explorando distintas alternativas, hasta llegar a un acuerdo.

Podium masculino de 2015
Después del éxito de la primera edición, en la que recibieron el reconocimiento de los participantes y de la propia corporación municipal, tenemos que conseguir la continuidad de esta prueba, única de esas características de las que se celebran en Euskadi, organizada de manera ejemplar por un equipo en el que la mayoría son mujeres. Y luego nos hablan de igualdad.

Vamos a ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario