viernes, 20 de enero de 2017

Un lujo de instalación

En la foto de la derecha, publicada en instagram y en faceboook por el mediofondista navarro Javier Nagore, a la derecha, vemos a un grupo de 5 atletas del Ardoi, entrenando en el Velódromo de Anoeta, huyendo del frío de Pamplona.

No le pongo nombre al atleta de la izquierda y reconozco al veterano Alfonso Rey, al ochocentista Ayrton Azcue, en el centro y a Iker Alonso, junto a Nagore, que esta temporada luce la camiseta de la Real Sociedad.

Son habituales en las competiciones de pista cubierta, y también al aire libre, que se celebran en Anoeta, pero no es tan frecuente verles en una sesión de entrenamiento, para la que han tenido que meterse casi 200 km entre la ida y la vuelta.

Los que la disfrutamos de toda la vida, no somos conscientes del lujo de instalación que tenemos, aunque en invierno sea una nevera y la pista esté necesitada de una renovación total.

Nos permite entrenar en condiciones muy confortables en los duros inviernos donostiarras, con lluvia, viento y frío, a los que podemos ignorar dentro del Velódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario