A las 10:00 del domingo 21 de julio, con mucho calor, se dio la salida a la carrera de 10 K (no homologados), bautizada como El Calcetín, que se celebró a continuación de la XI Media Maratón San Fermín 2026, de la que hemos hablado en el post anterior.
Se clasificaron 618 corredores (360 hombres + 258 mujeres). El año pasado fueron 785 (349 + 336), En 2024 fueron 559 (332 + 227) y 476 (335 + 141) en 2023.
Ganó el veterano Donostiarrak Iñaki Gerica (47 años), residente en Irun y comercial de Hyundai, una de los patrocinadores de la prueba,. Lo vemos en la foto, tomada el año pasado, cuando hizo marca personal en el maratón de San Sebastián (2:28:19).
Segundo y tercero fueron los locales Jorge García y Rafa Del Val.
Nerea Jaso (Aoiz) repitió su victoria del año pasado. Segunda fue Egipto Flamarique (Tafalla) y tercera llegó la oriotarra Libana Taboada, especialista de OCR.
Estos fueron los 300 primeros:

No hay comentarios:
Publicar un comentario