miércoles, 24 de junio de 2026

Campeonato Iberoamericano Sub-20

Se ha celebrado el pasado fin de semana en Lima (Perú) el Campeonato Iberoamericano Sub-20, en el que han participado dos atletas vascas, que han conseguido dos medallas de plata y una de bronce.


En las series clasificatorias de los 400 metros vallas, Alaine Aguerralde (Super Amara BAT, 21-11-2007) se metía en la final con 1:00.53 e Iraia Ventosela (C.A. Barakaldo, 14-01-2007) con 1:01.47.

En esa final, Alaine Aguerralde era segunda con 59.56, mientras que Iraia Ventosela era tercera con 59.77.

La primera tiene una mejor marca de 58.97 y la segunda, 59.36.

La tercera medalla, también de plata, la ganó Alaine Aguerralde en el relevo 4x400 mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario