Sobre mi

Soy un corredor de fondo, convencido de que el trabajo duro es divertido, si te sabes reír de ti mismo, te rodeas de personas inteligentes y evitas a los que se quejan por todo. 
Creo que el tiempo es mi mayor tesoro y que la mejor forma de disfrutarlo es procurar el progreso y la felicidad de mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis clientes y mi entorno, estimulándoles a salir de su zona de comodidad y acompañándoles en el camino.

Sígueme en: @GabrielBelda

12 comentarios:

  1. Buenas Gabriel,

    ¿Algún email de contacto?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta conmigo por facebook, en privado, y te doy una dirección de e.mail. Saludos. Agur,

      Eliminar
  2. Hola,conozco este blog desde hace poco, me parece muy interesante, te felicito por el trabajo. ¿que te parecería introducir en alguna carrera un podium o ránking para corredores pesados de más de 80kg? Cada vez veo que somos más ya sea por altura o morfología, sería interesante para animar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Me hablaron de este blog hace poco y desde entonces lo leo habitualmente. Soy corredor popular de Donosti y me encantan los resúmenes y análisis que haces de las carreras. Te felicito por el gran trabajo que haces que no solo es útil por la información sino también para la motivación. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel, somos un grupo de marketing, alumnos de Nazaret. Este sábado día 6 de Mayo, hemos organizado un evento solidario. Se trata de una carrera en la Zurriola. La inscripción es de 7€ de los cuales 5 irán destinados a PintxoKoop (www.pintxokoop.com) y se abonarán el mismo día de la carrera. Las inscripciones se realizan mandando nombre y apellidos a zurriolawarriors@gmail.com

    Nos gustaría que publicases nuestro evento en tu blog, ya que somos conscientes de que lo visita mucha gente y necesitamos participantes para poder llevar a cabo la actividad.
    Nuestra página de facebook es #ZurriolaWarriors
    Muchas gracias, esperamos tu respuesta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Grabriel. Yo también te empiezo ha seguir ahora. Me parece interesante y compartimos aficciones. Te paso enlace de mi blog por si te apetece leerlo también.
    https://arrokablog.wordpress.com/presentacion/

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabi, recuerdos desde Sabadell.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabi, felicidades por tu blog.
    Recuerdos desde Sabadell.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabi, tu blog me ha ayudado ha hacer un trabajo para el instituto

    ResponderEliminar