jueves, 6 de octubre de 2016

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos
‘Somos lo que comemos’. Esta frase es del filósofo y antropólogo alemán Ludwig Freurbach, que en 1.850 escribió: ‘Si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come’. 

Los que hacemos deporte damos cada vez más importancia a una alimentación adecuada y el concepto de nutrición lo vamos incorporando a nuestros hábitos e incluso a nuestros planes de entrenamiento.

Si quieres profundizar en esta cuestión, el próximo lunes 10 de octubre, a las 19:30, tienes la oportunidad de asistir a una charla que impartirá el nutricionista donostiarra Jesus Apellaniz, en la sala de conferencias Atano III de Kirol Etxea, en los bajos del estadio de Anoeta. 

Jesus Apellaniz
La charla está organizada por los Donostiarrakcontinuando con sus actividades orientadas al acercamiento del concepto  DEPORTE-SALUD-DIVERSIÓN, y está orientada a todos aquellos que estemos interesados en regular nuestra alimentación para mejorar nuestra salud y nuestro rendimiento deportivo.

Jesus Apellaniz desmontará algunos mitos y se centrará en el concepto de nutrición deportiva, explicándonos cómo optimizar el rendimiento y la recuperación de los deportistas, puntualizando sobre qué ayudas ergogénicas (caya palabro) pueden ser eficaces en deportes de resistencia.

La entrada es gratuita y estamos todos invitados.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario