sábado, 7 de mayo de 2016

Un 5.000 de verdad

Sergio Román: ''El próximo sábado intentaremos bajar
de 15' en los 5.000 metros... sé que es complicado...
pero lo es mucho más si no crees en ello...seguimos!!!''
Esta tarde, a las 20:20, en el estadio de Altamira de Ordizia, está programada una carrera de 5.000 metros, en la que estarán la mayoría de los mejores fondistas vascos. Echo en falta a Eneko Agirrezabal, Yeray Varela, Ander Sagarzazu, Marc Hurtado o Iván Fernández, que juega en otra liga.

Hay 37 atletas inscritos y la mejor marca la acredita Unai Arroyo (14:54.04). Desde Durango vienen: David García, Oier Ariznabarreta, Aitor Mimenza (atención a la progresión de este joven atleta), Txomin Marañon, … Atención también al veterano navarro Antonio Casado, al joven donostiarra Pablo Salaverria, enrolado en las filas del Hinaco Monzón, y al oñatiarra Sergio García.

Todos ellos saldrán con el objetivo de derribar la barrera de los 15 minutos y más que ninguno Sergio Román, a quien le deseo de corazón que lo consiga. Tiene la marca en sus piernas en su cabeza y en su corazón. Sólo le falta verla en el crono.

Cerca andarán atletas como Gontzal Bilbao, Ima González Gete, Asier Fernández Murillo, Alexander Oiardide, Tasio Gómez, Iker Beristain, Alberto Arberas, Ander Etxeberria… Puede que alguno haga de liebre.

Se han animado varios veteranos atletas del Haurtzaro y también Iñaki Martiarena, Xabier Lukin, Agustín Ruiz, Juan Antonio Seño, Xabier Salaberria, …

Mucha suerte a todos.

4 comentarios:

  1. Ojo y mucho ojo con Alexander y Txomin(si a superado bien su pneumonia...)

    ResponderEliminar
  2. Lujo de carrera, suerte a todos.

    ResponderEliminar