miércoles, 14 de mayo de 2014

Falta un mes para el 1.000 de Anoeta

Si ayer os hablaba de los mil metros contrarreloj organizados por el Xeye en Azkoitia el pasado sábado, hoy vuelvo a recordaros que dentro de un mes, el 14 de junio, en Anoeta, a partir de las 11:00 horas, ATECE (Asociación de daño cerebral adquirido), con el soporte técnico de la Asociación Gipuzkoana de Atletas Veteranos, organiza una carrera de 1.000 metros, abierta a la participación de todo tipo de atletas, estén federados o no, sin importar el sexo, la edad, ni las marcas. Para participar, basta con apuntarse en www.kirolprobak.com, pagar 5 € y señalar una marca/tiempo de referencia.

En ATECE están inquietos por las pocas inscripciones realizadas hasta la fecha y yo les digo que estén tranquilos, que muchos de los lectores de este blog os habéis interesado por esa carrera y me habéis manifestado vuestro interés en participar y en saber en cuánto hacéis un mil.

Para que os vayáis animando, os recuerdo los beneficios que podéis obtener a cambio de 5 €:
  1. Salir de dudas y saber de una vez en cuánto tiempo sois capaces de correr 1.000 metros.
  2. Tener la seguridad de que vuestra marca está homologada y certificada por el cronometraje eléctrico, con foto-finish, a cargo de Jueces de la Federación Atlética Gipuzkoana.
  3. Sorprenderos con el tiempo que vais a hacer. Ni os imagináis lo rápido que sois capaces de correr.
  4. Competir con y contra atletas de vuestro nivel. Por eso necesitamos una marca de referencia, ya que así podremos organizar series equilibradas y competitivas.
  5. Disfrutar de la compañía y la sana rivalidad de/con los mismos atletas que te encuentras en la carreras populares.
  6. Descubrir otra manera de correr, distinta de las carreras populares, medios maratones, maratones, carreras de montaña, duatlones, triatlones, etc., que está en la base de todas ellas.
  7. Sentir el gusanillo de la competición.
  8. Perder el miedo a la pista. Sólo son dos vueltas y media.
  9. Recibir una bonita camiseta.
  10. Conocer los objetivos y las actividades de ATECE y ayudar a difundirlos.
Sí, ya sé que hay muchas carreras y que la oferta es cada vez mayor, pero estaréis conmigo en que esta es distinta. Para los que no estáis federados, es una ocasión única de probar la pista.

Corred a apuntaros.

2 comentarios:

  1. Me pillará justo de vuelta de un viajecito profesional laaargo, de 12 días, pero ese 1.000m motiva, es una prueba atípica, y el motivo de colaboración, aún más. Trataremos de seguir animando a apuntarse a más veteranos....y no veteranos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esfuerzo merece la pena, la recompensa es inmediata y todos sois bienvenidos. Eskerrik asko!

      Eliminar