sábado, 24 de mayo de 2014

La peña con el Peña

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Hace un momento he mirado la lista de inscritos en la Peñaflorida Lasterka, que se celebrará el 1 de junio, y me he encontrado con que sólo había 29. En el calendario de kirolprobak, he visto que coincide con otra carrera: IBAIA 5Mi/8Km Urumea, que iba por los 202. 

Yo os animo a participar en la Peñaflorida Lasterka, una carrera que han preparado con mimo el claustro de profesores y la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del Instituto Usandizaga-Peñaflorida-Amara, por el que seguro que han/habéis/hemos pasado (en mi caso para exámenes de reválida y creo que de COU) muchos de los lectores de este modesto blog.

Anunciaba la prueba el pasado 8 de mayo, en un post titulado Dos carreras por el precio de una.

Es una carrera distinta, por un recorrido novedoso, con chispa y asequible para todos los amantes del running, enmarcada en una gran fiesta con la que el Instituto quiere celebrar su reinauguración. No os la podéis perder.

Es por eso que he elegido el título del post: La peña, con el Peña, que es como conocíamos los de mi generación al Instituto. Y es que, entonces, no había otro. Los chicos al Peña y las chicas al Usandi. ¡Qué tiempos! ¡Y qué recuerdos para todos los que habéis pasado por allí! ¿verdad?

Os dejo este enlace a la web de la Peñaflorida Lasterka, para que veáis cómo se lo han currado y consultéis cualquier duda.

Me encantaría veros a todos allí el domingo 1 de junio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario