
La Behobia-San Sebastián (B/SS) es un buen ejemplo de que el trabajo bien hecho conduce al éxito. Pero el éxito, como dijo Rudyard Kipling, es un impostor, y rápidamente nos abandona si no le seducimos.
Según la R.A.E., la tercera acepción de seducir es: embargar o cautivar el ánimo de alguien. Y en ello está el equipo del C.D. Fortuna, liderado por Iñigo Etxeberria y Fernando Ibarreta. Han visto que una trayectoria de crecimiento iniciada en la década de los 80 se ha visto truncada los dos últimos años y se han puesto a analizar las causas, primer paso antes de hacer un diagnóstico y elaborar un plan de acción, con responsables, objetivos, indicadores y plazos.

El objetivo es seguir seduciendo a decenos de miles de personas de toda condición para que disfruten de la magia de una carrera única. ¿Por qué mantienen la fidelidad de atletas populares como nosotros? ¿Por qué hay otros que ya no la corren? ¿Por qué los que se incorporan empiezan a ser menos que los que se van? ¿Qué se puede hacer para seguir incrementando la participación de las mujeres? ¿En qué medida influye la competencia de otras modalidades deportivas que están de moda? ¿En qué se puede innovar? Y muchas más preguntas que nos hicimos.

La marca B/SS es una de las que mejor nos vende a los gipuzkoanos, junto con la gastronomía, la Real Sociedad o la Donosti Cup, entre otras. Sigamos trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario