lunes, 15 de octubre de 2012

Tirado en Córdoba



Ya fuera de plazo y desesperado con internet, me dispongo a cumplir con el compromiso adquirido conmigo mismo de publicar al menos un post semanal.

Tenía uno preparado sobre las pensiones y pensaba redactar otro relativo a la carrera de las Tres Playas de esta mañana. Tendrán que esperar.

Mañana y pasado me toca trabajar en Códoba, adonde he llegado esta noche. Para las 21:30, ya cenado en el AVE, estaba en el hotel y me he enchufado a internet. Consultar la clasificación me ha llevado casi 3 horas, por la lentitud de la línea que, además, se caía constantemente. Cuando he ido a buscar alguna foto para ilustrar el post ha sido el acabose. Una y otra vez me ha dejado tirado. 

Así que os dejo con esta foto 'clásica' de la mezquita de Córdoba y me emplazo para hablaros de la carrera a mi vuelta a casa, a partir del próximo miércoles.

De las pensiones, tiempo habrá de hablar. Cobrarlas, para los de mi generación, será otra cosa.

Os dejo con esta cita que me han pasado esta mañana de un tal Edward R. Murrow, retratado por Georges Clooney en la película Buenas noches y buena suerte: 'Una nación de ovejas genera un gobierno de lobos'. Tomad nota.

Pues eso, buenas noches (son las 0:41 del lunes 15 de octubre) y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario