miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuenta comnigo

No dejéis de ver el video. Es una joya de la publicidad
Así titulaba mi hija, Maria, el mail que me puso ayer, a las 15:47, para felicitarme por el día del padre, después de que a la mañana, en casa, ni se acordara y tuviéramos el habitual 'intercambio de opiniones' a cuenta de nuestros muy diferentes puntos de vista respecto de lo que una persona civilizada y bien educada debe hacer en el tiempo que media entre el momento en el que se levanta de la cama hasta que sale de casa. Ya veis que, cuando me pongo, puedo ser tan políticamente correcto como el que más ¿eh?.

El mail decía: Zorionakkkk!!!! Mira este vídeo de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=ZkV_O_1H_uk&feature=youtu.be

Al abrirlo, casi se me saltan las lágrimas, porque, en poco más de dos minutos, vi transcurrir los 25 años que llevo disfrutando de Maria... y lo que me queda por disfrutar.

No hubo regalo, ni corbata, ni perfume, ni nada para correr, sólo un beso que me dio a la noche, cuando volví a casa, que hizo verdad este verso de Pablo Neruda: 'En un beso sabrás todo lo que he callado'.

No os perdáis el anuncio y disfrutad de los besos de vuestros hijos, tengan la edad que tengan.

3 comentarios:

  1. Euskaraz erantzungo dizut, jakin badakizu eta asko hobe moldatzen naizela!!Besterik gabe, eskerrak eman nahi nizkizun gau eta egun nire alboan egonagatik, munduko pazientzia handienarekin irakatsi dizkidazun gauza guztiengatik, beharrezkoa zenean serio jartzeagatik, erori naizen aldi guztietan eskua eskaini eta altxatu izanagatik eta batez ere, munduko aitarik hoberena zarelako!!Oso muxuzale ez naizenez bideo xelebre hau ikusi eta ... hortxe nire oparia!!Espero det ikusi duzuen guztioi gustatu izana eta mila esker zure hitz hauengatik aitatxo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy rendido, pero de verdad ha merecido la pena verlo. Leerte me ha recordado que, casi-casi, me pasó lo mismo ayer. y también que somos dos en la apreciación que citas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que mereciera la pena, 'anónimo' seguidor... aunque tengo una ligera sospecha de quién puedes ser. Eskerrik asko!

      Eliminar