miércoles, 27 de marzo de 2019

Tu próximo objetivo está en...

Puede que alguno de vosotros, como yo, haya recibido un mail con este vídeo y llevado del subidón de adrenalina ya esté pensando en correr en Valencia. La verdad es que el video es muy chulo y los antecedentes de Valencia invitan a probar el que, a día de hoy, es, sin duda, el mejor maratón de los que se celebran en España.

Lo que ya no tengo tan claro es que sea el maratón más rápido, el que tenga el mejor circuito y aquel en el que se pueden conseguir mejores marcas.

Esta misma tarde, un grupo de enamorados del atletismo y defensores del maratón donostiarra nos hemos juntado y hemos analizado una comparativa, preparada por Iñigo Eseverri, en la que el Maratón de San Sebastián en nada desmerece de grandes maratones, muy rápidos, como Berlín, Chicago, Valencia o Sevilla, saca clara ventaja, por su trazado y perfil, a Londres y New York, y sólo sería superado, por su trazado, que no por el entorno, por el maratón de Dubai, que se corre sobre una superficie totalmente llana y que sólo tiene 4 curvas en los 42.195 metros. ¡Qué aburrimiento!

Si vas a correr un maratón, sigo pensando que la de Donostia es una buena opción. Hay mucho para mejorar y muchos ya estamos en ello. Con tu participación, nos estarás ayudando a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario