Las obras del estadio Larrabide para añadirle un módulo cubierto, no dejan espacio para ver de cerca las pruebas que se desarrollan en la recta principal. En esas circunstancias, se celebró ayer el X Meeting Memorial José Luis Hernández, con bastante público, de pie, repartido por el anillo.
El viento, racheado, condicionó las carreras, especialmente cuando soplaba en la contrameta, molestando a los corredores.
Nos ocuparemos en este post de las tres carreras de 1.500 metros, dos para los hombres y una para las mujeres, que fueron las que tuvieron más participación.
La Final A masculina, con hasta seis atletas con marcas por debajo de 3:50, contó con Alvaro Alduán como liebre. Cuando acabó su trabajo, la carrera se ralentizó y la ganó Hamza Ardjoun, que venía con 3:42.26, con 3:50.96.
Así quedó la carrera:
La Final B, disputada unos minutos antes, contó con Mikel Azcona como liebre, con el objetivo de bajar de cuatro minutos. Lo consiguieron los cinco primeros y los tres primeros, Daniel Ruales, Miguel Guillén y Othmane Anraoui, hicieron marca personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario