jueves, 31 de octubre de 2013

Lo que encontré hoy en mi twitter

Ayer anoche, a las 21:55, publiqué un post titulado Lo que encontré bajo el sofá, en el que hacía referencia a la novela del mismo título, cuyo autor es Eloy Moreno.

Pues bien, esta mañana, a primerísima hora, me he encontrado con tres tweets de Eloy Moreno. El primero dice: 'Eloy Moreno followed you.' El segundo: 'Hola, Gabriel! Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que hayas disfrutado con la novela! Un abrazo.' Y el tercero: 'Ah, si te apetece seguirme, en twitter voy poniendo fechas de presentaciones y firmas.'

Y he alucinado. De verdad. Algo había leído sobre Eloy Moreno, sobre su primera novela: El bolígrafo de gel verde, y sobre su decisión de autoeditarla y venderla casi puerta a puerta o librería a librería, hasta conseguir que fuera publicada por Espasa y alcanzar los 200.000 lectores.

¡Claro! Mi interés se ha multiplicado y he entrado en su web: http://www.eloymoreno.com. Echadle un vistazo porque merece la pena, especialmente lo que dice en mi pequeña historia.

Que demuestra cuánta verdad hay en la frase (gracias, Hoss) que podéis leer en la imagen que ilustra este nuevo post.

Desde hoy, la cuenta de twitter de Eloy Moreno me cuenta entre sus seguidores, agradecido de tenerle a él entre los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario