viernes, 29 de agosto de 2014

100.000 visitas

En algún momento de la mañana de ayer, este blog, que se estrenó el 30 de abril de 2012, alcanzó las 100.000 visitas. Al momento de publicar este post, que hace el número 562, ya vamos por las 100.272 .

Solo la fidelidad de los lectores puede conseguir que yo me siente a diario delante del PC para compartir con ellos aquello que más me gusta: el atletismo, el deporte en general, la lectura, el cine, el mundo de la calidad en el trabajo y algunas opiniones sobre situaciones más o menos cotidianas, más o menos próximas y con mayor o menor incidencia en nuestra vida diaria.

Lo que empezó con algún post semanal fue creciendo y desde el 18 de noviembre he publicado uno diario. Contra lo que me decís muchos de vosotros, es una tarea fácil, que apenas me lleva tiempo. Basta con estar atento al calendario de carreras, desde las más populares a las más elitistas, y, sobre todo a lo que me decís personalmente, comentáis en las redes sociales y tiene un toque de actualidad.

Mientras cuente con vuestro apoyo, seguiré haciendo lo que os prometía en Mi primer post, que os invito a releer.

Eskerrik asko!

2 comentarios:

  1. Gracias, Gabi; tras las vacaciones estivales, nos vamos reincorporando a nuestras rutinas, y una de ellas desde hace algún tiempo es leer y disfrutar de tu misiva diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que tengas esa rutina y espero ser capaz de que no la abandones. Un fuerte abrazo.

      Eliminar