sábado, 14 de marzo de 2015

EMAN AURPEGIA

Soy poco amigo de que el dinero público se gaste en propaganda y poco sospechoso de haber contribuido con mi voto al desgobierno que los donos-tiarras y los gipuzkoanos llevamos padeciendo los últimos años.

Dicho lo anterior, sintonizo con la campaña y la inicia-tiva EMAN AURPEGIA contra el racismo que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha el pasado día 9.

Todos hemos visto los carteles en marquesinas, vallas publi-citarias, carteles, dípticos, cuñas radiofónicas, spots televisivos y los hashtag #emanaurpegia y #arrazakeriarenkontra, en los que nos invitan a colgar un selfie en nuestra cuenta de de twitter. Yo lo hice ayer –es mi primer selfie, hecho en el coche con la ayuda de mi hija- y en la foto tenéis el resultado.

Aplaudo la disposición a ceder su imagen de David Doblas, Eli Pinedo, Imanol Agirretxe y ¡cómo no! Naroa Agirre. Creo de verdad que la diversidad es fuente de riqueza. Y por eso me manifiesto públicamente contra el racismo, dando también yo la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario