jueves, 19 de marzo de 2015

Pedaladas solidarias


La noticia apareció en las páginas de deportes del El Diario Vasco el pasado jueves 12 de marzo, junto con la foto que ilustra este post, que nos presenta a Krutx y Ainhoa en el podium de las 24 horas ciclistas de Le Mans, prueba que han ganado en 2013 y 2014, cuando corrieron nada menos que 912 kilómetros, superando su anterior marca de 878 del año anterior.

Este sábado 21 de marzo, coincidiendo con las 4 horas de Euskadi, que se celebrarán en el Velodromo de Anoeta, desde las 8:00 de la mañana, se van a instalar frente al Mercado de La Bretxa, van a montar el rodillo y van a pedalear durante 12 horas consecutivas, hasta las 20:00, alternándose en el esfuerzo. 

Ambos son bien conocidos en el mundillo del running y del cycling, Krutx (José Cruz Larre) como preparador físico, y Ainhoa Aierdi como  nutricionista, formando un tandem profesional, que en nada desmerece al que forman sobre la bici... cada uno con la suya ¿eh?. Les podéis encontrar en Sasoituz.

Seguro que Ainhoa ha preparado con detalle la dieta que deben seguir, en la que no faltará el membrillo ¿verdad?

Les acompañará el equipo que les ayudó a conseguir las dos victorias en las 24 horas de La Mans y vamos a rezar para que también les acompañe el tiempo.

Mientras ellos pedalean, nosotros podemos ayudar donando bricks de leche -que ahora mismo es el producto más necesario en el Banco de Alimentos- en los centros comerciales como Alcampo, Carrefur, Eroski o BM.

Así que animaos y dad una vuelta por La Bretxa para apoyarles, o por cualquiera de esos centros comerciales y contribuid con un brick o con una caja de leche... que no sea de avena. Tú ya me entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario