
Lo único que cambia del circuito es el primer kilómetro, que es en subida, por Lazkao, y la llegada, evitando la dura subida al estadio.
Como novedad -que aplaudo- El Txindoki Grupo Jaso Autowag AT, organizador de la carrera, elimina los premios en metálico, buscando una carrera más participativa y popular. Sin perder un ápice de su gran nivel organizativo y del ambiente que se vive en Ordizia, Beasain y Lazkao, los atletas populares podremos disfrutar de un circuito rápido, en el que dispondremos de liebres -atletas experimentados- para correr en 40´, 45´, 50´, 55´, 60´y 65´, con especial atención a las mujeres. Si forman un equipo de al menos cinco chicas, participarán en el sorteo de dos cenas.
La carrera comienza a las 11:00 y se guardará un minuto de silencio en memoria de Ibon González Loitegi, recientemente fallecido, con 42 años, gran maratoniano y asiduo a las carreras populares.
Antes, a las 10:00, carreras para los chavales.
La carrera, muy apreciada en el Goierri y Tolosaldea, es una gran desconocida en Donostia y fuera de la cuenca del río Oria. Os animo a probarla, en la seguridad de que saldréis satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario