jueves, 5 de septiembre de 2024

XIV Milla Urbana de Bakio

Quienes siguen este blog conocen mi debilidad por las Millas Urbanas y mi decepción por el escaso eco que tienen.  

Por Facebook he tenido conocimiento de la XIV Milla Urbana de Bakio, que se celebró la mañana del jueves 29 de agosto en esa bonita localidad costera de Bizkaia. 

Josu Apraiz, quinto clasificado (5':13") me cuenta que es una carrera eminentemente popular, que está dentro del programa de Fiestas de San Juan Dolozak.

Se trata de dar cuatro vueltas a un circuito urbano con una pequeña cuesta que hace bastante daño cada una de las cuatro veces que se sube... y se baja.

También Josu Apraiz (en la foto con dos compañeros del Laudio Atletismo Taldea) me ha contado quiénes fueron los tres primeros clasificados:

  1. Unai Lobato (Gernikako A.T.), con 5:03. 
  2. Alvaro Beato con 5:05.
  3. Patrik Saitua (Gernikako A.T.) con 5:07. 

No tengo más datos, ni de la participación ni del podium de las mujeres.

Si alguien la tiene, estaré encantado de enriquecer y mejorar este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario