sábado, 1 de noviembre de 2014

II Carrera Nocturna de las Murallas de Pamplona

He tenido noticia de esta carrera por el facebook de Aitor Salvador, que se clasificó 7º en la carrera de 5 kilómetros, que debía tener algún metro más, si atendemos a los tiempos empleados.

Además, se corría una carrera de de 10,5 kilómetros y una de 21, con dos vueltas al circuito de la de 10,5 kms. La salida y la llegada estaban ubicadas en la Plaza del Balaurte y las tres carreras contaron un una nutrida participación:

  • 562 atletas en la carrera de 5 kms.
  • 1.077 atletas en la carrera de 10,5 kms.
  • 609 atletas en la carrera de 21 kms.

Nos ocuparemos en esta post de la carrera corta, que tuvo un ganador de postín: Javier Nagore, a quien en la foto podéis ver en con dorsal 5595, con un tiempo de 21':28". Tratándose de un atleta que tiene 14':22" en 5.000 metros, resulta evidente que la distancia era muy superior a la anunciada por la inmediaciones de la Cuidadela de Pamplo-na 'sobre un trazado sin apenas desnivel lo que facilita la participación de cualquier persona.' tal como dice su página web.

Nuestro Aitor Salvador, de amarillo, rodeado por los atletas locales, llegó en una muy meritoria 7ª posición en 24':02". Ilustrando la foto, nos contaba en su facebook: 'Me veo un poco solo sin mis amigos y compañeros.......de fatiga.....y eso que estoy rodeado de grandes atletas...'

Igual te acompañamos el próximo año porque la carrera tiene buena pinta ¿verdad, Aitor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario