sábado, 27 de mayo de 2017

IV ABKROSSA. Ekainak 3

El próximo sábado a la tarde correré el ABKROSSA, que ya va por su cuarta edición y discurre por Amara Berri y Riberas de Loiola, con salida y llegada en la plaza de los Prebostes, al final de la Avda. de Madrid, cerca de Anoeta. Es un circuito de 3 kms con dos opciones: la corta, no competitiva, de una vuelta, y la larga de dos vueltas, que tienen su punto, con subidas, bajadas, rectas, giros y distintas superficies.

En un ambiente festivo, los organizadores han programado distintas actividades para los niños y niñas que se acerquen por la plaza de los Prebostes, a partir de la 17:00 horas, incluyendo una merendola. También los adultos, después de las dos carreras, que saldrán a las 19:00 horas, podremos disfrutar de algo más que un tentempié (os aseguro que merece la pena) y de música en directo para rematar la fiesta.

Por Iñigo Azurmendi y Eneko Urkiola sé del trabajo que se toman y del ingenio que gastan para dar a conocer esta carrera. Os invito a entrar en su webwww.abkrossa.eus, donde tenéis el vídeo del recorrido, Facebookwww.facebook.com/abkrossa o en twitter@ABkrossa

Las tres ediciones anteriores se saldaron con 113 (2014) y 84 (2015) y 108 (2016) atletas clasificados. Creo que merecen mucho más y por eso os animo a acompañarme. La cita es el sábado a las 19:00 horas y las inscripciones las podéis hacer en www.herrikrosa.eus. Seguro que son 8 € muy bien gastados.

Y como dice el ingenioso meme que ilustra este post: ABKROSSAN joan zaiztezke azkar edo des-pa-si-to'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario