Saldremos de la puerta de Bataplán en dirección al Ayuntamiento, siguiendo el Paseo de La Concha. Al llegar al Náutico, seguiremos por el puerto, hasta llegar a la plaza Kaiarriba, justo donde está la rampa, donde hay dibujada en el suelo una rotonda, que giraremos para volver al punto de partida, y seguir por el Paseo de La Concha en dirección a Ondarreta.
Cuando lleguemos a la fuente, donde está la rampa, tomaremos el callejón a la izquierda que separa la antigua Hydra, hoy conocida como La Piscina (eskerrik asko! Alex), del Club de Ténis. Volvemos a girar a la izquierda, tomando la avenida de Satrustegi e inmediatamente a la derecha, por la calle Wiesbaden. Continuamos en línea recta por Ondarreta Pasealekua, hasta llegar al edificio de la Policía Municipal, donde giraremos a la izquierda, para tomar Olarain kalea, continuando hasta el cruce con la calle Andrestegui, que tomaremos girando a la derecha. Este giro hay que hacerlo por la carretera, sin atajar por el paso de peatones.
La calle Andrestegi traza un semicírculo por detrás de la biblioteca Carlos Santamaría. Al llegar a la rotonda, tomamos a la izquierda, por el paseo de Berio y al llegar a la Plaza Europa, giramos a la derecha por la Avenida de Tolosa, siguiendo hasta la plaza de Ibaeta, donde volvemos a girar a la derecha, por la calle Bernardo Estornes.
Continuamos hacia delante, dejando a nuestra derecha El Diario Vasco y siguiendo por la calle Portuetxe hasta llegar a la Plaza Iribar y dar la vuelta en la rotonda de Correos.
Desde ahí, kilómetro 8, aproximadamente, se trata de desandar el camino hasta volver a la puerta de Bataplán, donde estará la meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario