'Lo hemos hecho para disfrutar. Nos encanta. No teníamos ninguna duda de hacerla al empezar los entrenamientos, tanto si era una carrera oficial o a nuestra manera. Hemos entrenado 14 semanas, como si hubiera sido la maratón oficial.'
Los irundarras Javi Urbano, José Mari Viniegra, Marcos Tapia, Javi Hoff y Javi Sánchez, del Dumboa 8:30, estuvieron dando vueltas entre Irun y Honbarribia hasta completar el maratón.
Y muchas más, nada menos que 83, dio a la pista de Unbe, en Eibar, Edu Uribe, completando 33,2 kilómetros a los que sumó 9 más para llegar a Elgoibar.
Ya contamos el domingo que Txelu Del Sol hizo su maratón en los polígonos de Hernani, a los que dio cinco vueltas y una propina de 2,2 kilómetros.
Por su parte, Carol Castellanos y Romain Purro, los dos en solitario, se inventaron dos circuitos por la mayoría de los barrios y distritos de Donostia para hacer su particular maratón.
Cuento 14 y estoy seguro que fueron muchos más los que el domingo salieron a correr un maratón privado, íntimo, exclusivo, original, escogido, sacrificado y disfrutado.
Aquí os dejo sus resultados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario