jueves, 16 de noviembre de 2023

58ª B/SS. ¿Hay algo comparable a correr con tus hijos?

He corrido varias B/SS con mis hijos. La primera fue en 2008, con Iñigo. Acababa de cumplir 16 años y llevaba años esperando cumplirlos para correr esta carrera. La foto de fondo de mi muro de Facebook corresponde a ese día. Repetimos en 2009 y 2010. Después, ya no le pude seguir. 

Con Maria corrí en 2014 y con Iñigo he vuelto a correr el año pasado y éste, en los que me ha acompañado o protegido; no lo tengo claro. El domingo nos iba a acompañar Maria, pero una lesión la dejó fuera de combate. Es una asignatura pendiente: correr con mis dos hijos.


El domingo -seguro que hubo más padres o madres- vivió esa experiencia Javi Fuentes, atleta del Donostiarrak, con 14 B/SS en sus piernas y una mejor marca de 1:19:22.

El domingo corrió con sus hijos Ander y Mikel y lo cuenta así: 'Esta edición de Behobia SnSn ha sido muy especial. Correrla con Ander y Mikel ha sido muy especial. Prepararla juntos ha sido muy especial. Acabarla juntos ha sido increíble.'

Acabaron en 1:43:56 y como dice Javi: 'Mi mejor Carrera, mi mejor Marca.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario