sábado, 10 de mayo de 2014

¿Hazaña, broma o milagro?

John Carlin es un escritor y periodista británico, residente en España, que se dio a conocer con el libro El factor humano, publica-do en 2008 y centrado en la figura de Nelson Mandela, que sirvió de base para la película Invictus, estrena-da en 2009, dirigida por Clint Eastwood y protago-nizada por Morgar Freeman y Matt Damon.

Su actividad profesional se centra en la política y el deporte, muy especialmente el fútbol de las ligas española e inglesa. Muy recomendable la columna que escribe los fines de semana en El País, titulada El córner inglés

También es muy activo en twitter, donde el miércoles, después del Valladolid-Real Madrid, en el que los merengues casi tiraron la Liga (¿o no?), publicó el ingenioso tweet que podéis ver arriba.

Mañana se dis-puta la jornada 37, a la que los tres equipos llegan así:


Pocas veces hemos asistido a un final tan abierto, con tres equipos con posibilidades de ganar la Liga a falta de dos jornadas. ¿Cuántos quedarán mañana a las 21:00 horas?

Para los que todavía recordamos que de las 4 Ligas consecutivas que ganó el Deam team de Johan Cruyff, dos las perdió el Real Madrid en Tenerife en la última jornada, y una la regaló de Depor, al fallar Djukic aquel penalty que paró el ex-realista González, también en la última jornada, esta Liga nos da una sensación de deja vu.

A la espera de lo que pueda pasar, me quedo con esta frase de Simenone: 'Prefiero jugar bien a jugar lindo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario